E-mail de contacto: produccion@gesmacontlozas.com
En Gesmacont lozas somos especialistas en ofrecer soluciones estéticas, entre ellas destaca la de reparación de bañeras. Ofrecemos un servicio profesional de reparación de golpes y esmaltado de bañeras para recuperar bañeras antiguas o con daños.
No cambie su bañera, haremos que luzca como el primer día.
Reparar y esmaltar una bañera ahorra considerablemente el precio que supondría cambiar su bañera por otra nueva ( gastos de albañilería, azulejos… ) Un servicio de esmaltado de bañeras suele costar un 75% más barato que hacer una sustitución.
Nuestro reparador de bañeras realiza su trabajo en apenas 4 horas y podrá disfrutar de nuevo de su baño en 2 días. Este tiempo de secado es fundamental para el endurecimiento definitivo de nuestro esmalte para bañeras. Tenemos clientes como grandes hoteles que utilizan este servicio para no tener las habitaciones cerradas durante mucho tiempo y no molestar a sus clientes con ruidosas obras.
El resultado y finalización de nuestro trabajo quedará como si fuera nuevo. Aparte de arreglar desconchones también puede aprovechar la ocasión para cambiar de color su bañera o plato de ducha.
El esmaltado de bañeras de Gesmacont es la solución perfecta para:
Realizamos la reparación de desconchones y demás roturas en la bañera, luego aplicamos productos limpiadores y quitagrasas.
Aplicamos una imprimación especial en la bañera para la correcta adherencia de nuestro esmalte
Esmaltado total de bañera en el color indicado por nuestros clientes, especialistas en brillo.
Somos la mejor opción, evite soluciones como pintar con brochas, rodillos o con esmaltes de baja calidad.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 956 353 325 o través de nuestro formulario online, nos pondremos en contacto contigo para cualquier consulta.
Use sólo limpiadores no abrasivos y líquidos. Don limpio y limpiadores similares son los productos aconsejados para bañeras esmaltadas.
Secar bien después de limpiar la bañera, evite la humedad en períodos de tiempo prolongados. Enjuague bien y limpie la superficie con una esponja o paño suave. Siguiendo estas indicaciones prolongará la vida de su bañera por muchos años.
La garantía limitada cubre el fracaso de la adhesión. Los siguientes incidentes o prácticas pueden dañar o degradar la superficie esmaltada y anulará cualquier garantía.
Picaduras, arañazos u otros daños por impactos causados por la caída de objetos afilados o por mal uso de la bañera.
El uso de productos químicos, tintes para el cabello o productos que manchen o dañen el acabado.
Exposición continua a la humedad de artículos tales como alfombras de baño (sin secar después de cada uso), la obstrucción del drenaje, fugas o goteos de agua durante períodos prolongados de tiempo.
Cualquier movimiento en la subestructura de la superficie que, a su vez, provoque el movimiento en la superficie esmaltada que resulte en una grieta o fractura superficiales.
Los daños causados por cualquier actividad o uso anormal e imprevisto de la bañera o de la superficie según lo recomendado por el fabricante original.
Cuidado y limpieza contraria a la instrucciones indicadas anteriormente.